viernes, 9 de octubre de 2009

Vinarska y Katowice

Viendo las fotos que están colgadas en el blog me viene a la cabeza un nombre: Katowice. Creo que el día que nos fuimos a ver la final de eurobasket a Polonia fue uno de los días en los que me lo he pasado mejor desde que estoy aquí. Ni siquiera fue planeado irnos a ver la final, simplemente algunos españoles de la resi nos dijeron que se iban a ir y nos unimos. No me arrepiento para nada. Además de que España ganó, chupé cámara un montón de veces, aunque ningún pariente estaba viendo el partido -.-". Nos pintamos la bandera de España en la cara, bueno, Lorena también la de Galicia. Moló muchísimo. Sacamos un montón de fotos, entre las que cabe destacar la que nos sacamos con Jorge Fernández (ese gran desconocido), el presentador de la ruleta de la suerte, jijijijiji. No somos fans, pero siempre está bien poder chulearse de que te has hecho una foto con alguien que sale en la tele. Conclusión: fue algo irrepetible.
Me estoy dando cuenta de que no he mencionado las características de nuestra "amada" residencia Vinarska. Las habitaciones son dobles y cuentan con dos camas y dos escritorios, después tenemos una pequeña cocina en la que hay dos hornillos eléctricos que siempre parecen estar a punto de explotar (de hecho presencié la explosión de uno), una ducha con un lavabo dentro, tengo un moratón que afirma que está literalmente "dentro" de la ducha, y, ya por último, un váter muy ..., muy..., bueno, tenemos un váter, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario